Climatización y ventilación industrial

para establecimientos y espacios

domésticos

Solicita presupuesto

cualquier tipo de reparación sin compromiso.

Climatización y Ventilación Industrial

En vegahostel nos dedicamos a la instalación, mantenimiento y reparación de equipos de climatización tanto en espacios comerciales e industriales, como domésticos. También realizamos extracciónes e impulsiones en industrias y hogares.

No dude en solicitar presupuesto si desea la instalación de un equipo de climatización, o el servicio técnico de mantenimiento, reparación, extracción o impulsión de aire. Pregunte por nuestros equipos y maquinaria, podrá escoger entre varios modelos de las mejores marcas.

Climatización en espacios industriales y domésticos

Si lo que desea es instalar un equipo de climatización en su comercio, industria o en su hogar, vegahostel se encarga de todo: proyecto de instalación, mantenimiento y reparación. Contamos con equipos de climatización de avanzada tecnología que además de contribuir al buen ambiente del espacio, aportan un máximo ahorro tanto energético como de instalación.

Extracciones e impulsiones en industrias, comercios y hogares

Realizamos extracciones e impulsiones en industrias, comercios y hogares. Localícenos y pida presupuesto por nuestros servicios. Le informaremos sobre nuestras cuotas y tipo de servicio que realizarán los profesionales de vegahostel.

Disponemos
de servicio técnico y mantenimiento de los equipos.

X