Frío Industrial

Instalación de vitrinas, armarios y cámaras frigoríficas

estándar y a medida

Solicita presupuesto de compra o reparación sin compromiso.

Maquinaria de Frio Industrial

Ponemos a tu disposición toda una variedad de maquinaria de frío. Desde cámaras grandes de paneles, muebles refrigerados de acero inoxidable y células frigoríficas. Ofrecemos productos tanto estándar como a medida.

Contacte con nosotros y le asesoraremos sobre qué máquinas de frío se ajustan a sus necesidades para que tu establecimiento esté bien equipado. Además, realizamos proyectos de distribución de maquinaria a medida, para que el espacio quede bien aprovechado.

Armarios refrigerados de acero inoxidable

Armarios refrigerados de acero inoxidable diseñados y adecuados a diferentes sectores de la alimentación como pastelerías, panaderías, heladerías y cámaras frigoríficas para la conservación de carnes y pescados. Disponemos de armarios de apertura frontal, con baldas y cajoneras, para cualquier exigencia de uso y espacio de conservación.


Contacte con nosotros

Mesas y Vitrinas refrigeradas

Bases refrigeradas en acero inoxidable que permiten la solución de plano más conveniente: con plano de abajo, con plano o con encimera elevada. Además, contamos con vitrinas de última generación para la conservación y exposición de alimentos. Nuestra línea de mobiliario de refrigeración contiene mostradores refrigerados ideales para ingredientes de pizzas y ensaladas.

Cámaras industriales y Cámaras de paneles

Disponemos de cámaras frigoríficas para establecimientos que requieran un gran espacio de refrigeración. Instalamos máquinas frigorífas tanto estándar, elegidas por catálogo, como a medida, adaptadas a un espacio determinado. Nos encargamos tanto de la instalación, como del mantenimiento y reparación en caso de avería.

No dude en ponerse en contacto con nosotros y le presentaremos la propuesta de cámara industrial que mejor se ajuste a sus necesidades.

Disponemos
de servicio técnico y mantenimiento de los equipos.

X