Maquinaria para Hostelería

Equipamos el espacio con la maquinaria
que mejor se ajuste a sus necesidades.

Solicita aquí tu presupuesto para cualquier tipo de maquinaria de hostelería.

Maquinaria Industrial de Hostelería

En vegahostel nos encargamos de la venta, reparación y mantenimiento de sistemas completos de restauración profesional. Presentamos una gama de productos para equipar el espacio hostelero con sistemas de cocción, conservación y exposición de alimentos, mesas de preparación, etc.

Contamos con un mobiliario de restauración diseñado con un perfecto equilibrio entre funcionalidad y estética. Nos preocupamos en que la experiencia de trabajar con nuestros productos sea lo más satisfactoria posible. Creemos en la importancia de trabajar cómodamente con buenas máquinas, así como crear ambientes placenteros.

Hornos industriales

Presentamos una línea completa de hornos, tanto eléctricos como de gas, que mejor se ajusten a las necesidades de nuestros clientes. Hornos combinados que multiplican las posibilidades de cocción, sistemas integrados que permiten administrar con una única interfaz horno y frigorífico, hornos combinados robustos y esenciales, hornos compactos mixtos, hornos para pizzas y salamandres que ayudan a resaltar el sabor de los platos.

Preparación

de alimentos estática

Preparación, mesas, sumideros y gabinetes de excelente calidad, fáciles de limpiar y robustos. Hechos con materias primas de alta calidad y con un diseño que prioriza las superficies higiénicas y fáciles de limpiar.

Mesas de trabajo de acero inoxidable, armarios calientes para vajillas, muebles de pared... contacte con nuestros profesionales y le asesoraremos sobre cómo enfocar su proyecto y distribuiremos a medida el mobiliario que necesita y que mejor se ajuste a su espacio.

Conservación y preparación dinámica

Elementos para el estocaje, preparación, conservación y procesamiento de alimentos. Cortadoras, amasadoras, envasadoras, peladoras, picadoras, etc. Que ayudan a una mejor manipulación de los alimentos. Tanto para la cocina como para comercios que requieran este tipo de maquinaria.

Solicita aquí tu presupuesto.

Cocinas industriales

Cocinas con grandes prestaciones que se adaptan a cualquier necesidad gracias a la variedad de modelos que ponemos en manos de nuestros clientes. Gran variedad de materiales para la cocción por contacto (hierro fundido, acero dulce y compuesto de cromo). Presentamos, además, gamas que pueden ser colocadas en el centro de la cocina para distribuciones en isla.

Disponemos de cocinas compactas, fáciles de transportar y limpiar, ideales para caterings, banquetes y show-cookings.

Cocina de plano único monobloque sin junturas: Equilibrio entre funcionalidad y belleza








Exposición y distribución de alimentos

Para la distribución de alimentos y bebidas contamos con una línea de mobiliario de self-service pensado para cubrir las necesidades específicas de restaurantes, hoteles, comedores y colegios. Compuestos por unidades refrigeradas, calientes y neutras, con soluciones en línea o en isla y acabados únicos con materiales de calidad.

En cuanto a los expositores de alimentos y bebidas, ponemos en manos de nuestros clientes, expositores refrigerados de pared, vitrinas-librerías para vinos y vitrinas que pueden ser personalizadas con baldas, cajoneras y reguladores de altura.



Maquinaria para bares

En vegahostel equipamos el negocio de hostelería de nuestros clientes y planteamos proyectos de distribución de maquinaria. Además de accesorios de preparación dinámica como cafeteras, trituradoras, planchas rápidas para barras, etc. Cuéntenos su idea y nosotros le informaremos sobre qué mobiliario se ajusta a sus necesidades, mostrándole la variedad de utensilios, accesorios y demás elementos complementarios adecuados para su establecimiento.

Lavavajillas

Las mejores prestaciones de lavado con sistema de lavavasos de canasta fija de acero, lavavajillas fáciles de usar, con aperturas frontales y de capota, y lavamarmitas para lavados de contenedores, bandejas, sartenes, utensilios de cocina y ollas.

Ofrecemos la opción de lavavajillas modulares para poder gestionar de una sola vez el prelavado, las diferentes temperaturas, el área de lavado y secado, y todo ello con los lavavajillas de túnel.

Contacte con nosotros.

Disponemos
de servicio técnico y mantenimiento de los equipos.

X