Maquinaria para lavandería industrial

en pequeñas y grandes superficies

Solicita presupuesto para cualquier tipo de reparación sin compromiso.

Nos dedicamos a la equipación de espacios destinados a la lavandería tanto en pequeñas como grandes superficies. Disponemos de una gama de lavadoras para la lavandería comercial y sanitaria. Contamos con equipos de secado individuales y dobles, además de cabinas de secado. En cuanto al acabado de prendas, ponemos a disposición de nuestros clientes mesas de planchado, maniquíes de acabados, prensas, cabinas, líneas de planchado y un sin fín de accesorios y elementos para que su lavandería ofrezca los mejores servicios.

Equipación, mantenimiento y reparación de maquinas de lavandería en pequeñas y grandes superficies

Lavadoras de carga frontal

En vegahostel queremos dar el mejor servicio de lavandería, por ello, trabajamos con marcas como Electrolux Professional, que ofrecen soluciones de lavandería sostenibles y flexibles. Disponemos de maquinas de máxima durabilidad, flexibilidad y que aportan una economía avanzada reduciendo los costes operativos sin compremeter a la calidad.

Lavadoras de barrera sanitaria

Además de las lavadoras comerciales convencionales, disponemos de lavadoras de barrera sanitaria que proporcionan la mejor defensa contra la propagación de microorganismos e infecciones cruzadas.

Secadoras individuales, dobles y cabinas de secado

Las secadoras que ofrecemos en vegahostel de Electrolux Proffesional, se caracterizan por su alto rendimiento combinado con la eficiencia de costes tanto económicos como en tiempo.

Acabados y planchado

Para finalizar el servicio de lavandería, disponemos de máquinas de planchado que dan el toque final al proceso de lavado y secado. Nuestros clientes podrán escoger entre variedad de productos que mejor se ajusten a sus necesidades. Contacte con nosotros o venga a visitarnos, le informaremos y aconsejaremos sobre qué máquinas de lavandería son las adecuadas para su establecimiento.

Contacte con nosotros.

Disponemos
de servicio técnico y mantenimiento de los equipos.

X